CX Creativity & Content Support, Innovation Leader (Graphic D.-Internship)




¿Quién eres?

● Aportarás 1 año de experiencia en agencias digitales (nice-to-have).

● Profesional en Diseño Gráfico o carreras afines.

● Nivel intermedio de inglés (nice-to-have).

● Aportarás conocimiento en:

- Diseño Gráfico y Dirección de Arte.

- Plataformas de redes sociales.

- Aftereffects/Premiere (nice-to-have).

- Photoshop, Illustrator.

- Calendarios y campañas de redes sociales.

- Creatividad publicitaria.

- Manejo de bancos de imágenes (Shutterstock).




El Rol

Esta posición tiene el propósito de diseñar experiencias memorables a largo plazo, que permitan conectar a la marca con los consumidores. Se trata de crear un camino conceptual a nivel digital y continuo de cada marca.

El equipo

Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Content que tiene el gran propósito de crear experiencias memorables que construyan y avancen por un camino consistente a largo plazo.

Los proyectos en los que estarás, tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.

Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.

¿Qué harás?

● Ayudarás en la producción de un conjunto de imágenes para una variedad de canales en línea que se espera que genere una gran interactividad y compromiso.

● Trabajarás con ideas creativas, contribuyendo con las suyas propias, apoyando al equipo, entregando trabajo de alta calidad dentro del cronograma.

● Darás apoyo en proyectos de alta calidad, en estrecha colaboración con el equipo para entregar materiales creativos.

● Agregarás valor y conocimiento a la entrega y ejecución de campañas digitales y desarrollo de conceptos sólidos desde un resumen creativo hasta obras de arte terminadas.




Apply for this job

*Usted será redireccionado hacia la web de workable.com